PSN Rentas
Tu renta garantizada con ventajas fiscales


Interés técnico garantizado del 2,75%
Rendimiento del ahorro exento de tributación
PSN Rentas es un producto que administra tus ahorros en forma de renta temporal o vitalicia al mismo tiempo que genera beneficios para ti. Además, los rendimientos de tu ahorro cuentan con exenciones de tributación cada vez más grandes a medida que aumenta tu edad.
¿Por qué contratarlo?
- Renta temporal o vitalicia, constante o revalorizable.
- Tipo de Interés Técnico Garantizado.
Otras características del producto
- Duración mínima del seguro: 1 año.
- Posibilidad de cobro por otra persona de hasta el 100% de la renta en caso de que el asegurado fallezca durante el periodo de cobro de la renta, o del pago de las primas netas abonadas.
- Posibilidad de rescate del producto a valor de mercado.


¿Cómo funciona?
En PSN Rentas debes aportar un mínimo de 30.000 euros iniciales para comenzar a ahorrar con este producto. El seguro calculará la renta que te corresponde en función de los años que tengas o las condiciones que hayas contratado. Podrás empezar a cobrar inmediatamente. Los rendimientos de tu ahorro tienen exenciones en la tributación que además varía en función de la renta que constituyas y los años que tengas.
En este producto el capital aportado está garantizado a fin de contrato, pero su rentabilidad estará sujeta al valor de mercado si se decide rescatar antes de tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR