PSN Rentabilidad Creciente PPA
Asegura la rentabilidad para tu jubilación


Interés técnico garantizado del 2%
Reducción de la base imponible de la declaración de la Renta
Participación en Beneficios
¿Quieres un plan de pensiones sin sorpresas en la rentabilidad?
Si te preocupa tu economía para preparar tu jubilación pero no quieres arriesgar tus ahorros, PSN Plan de Previsión Asegurado (PPA) es lo que necesitas. Con un tipo interés técnico del 2% y Participación en Beneficios, tus ahorros irán creciendo con la ventaja de reducción de la base imponible que tiene un plan de pensiones convencional.
¿Por qué contratarlo?
- Tipo de Interés Técnico Garantizado 2%.
- Rentabilidad adicional: Participación en Beneficios.
- Reducción de la base imponible en la declaración de la Renta.
Características del producto
- Inversión máxima anual: 1.500 euros.
- Cobertura por fallecimiento: 100% de lo acumulado en el seguro hasta el momento del fallecimiento, y una cuantía adicional de a partir del 5%.
- Permite la modificación, suspensión y la reanudación de aportaciones así como el traspaso de fondos o solicitud de préstamos.


¿Cómo funciona?
En PSN Plan de Previsión Asegurado (PPA) debes aportar un máximo de 1.500 euros anuales. Podrás realizar aportaciones únicas, extraordinarias o, si lo prefieres, puedes programarlas de forma periódica (mensual, trimestral, anual...).
Recupera el 100% de tu inversión más los intereses y la Participación en Beneficios una vez accedas a la jubilación. Con este producto reduces la base imponible de tu declaración de la renta año a año a la vez que ahorras sin riesgos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR